Spanish

La Mejor Historia Jamás Contada

DIOS ME AMA Esta es la mejor historia de todos los tiempos. Es una historia de amor y de tragedia, todo en una misma historia. Es tu historia, es mi historia, y al mismo tiempo, es la historia de Dios. Por amor, Dios ha hecho ya mucho por ti. La Biblia presenta un relato fascinante de la realidad. Nos muestra a un Dios amoroso que ha creado todo lo que existe – desde el vasto universo hasta la hormiga más pequeña, y al mismo tiempo te creó a ti y a mí. Cuando dio inicio esta historia, no había guerras; no había injusticia, ni enfermedad ni pecado. El hombre vivía en un paraíso, en armonía con su Creador. Dios había creado al hombre con el propósito de tener una relación con él.     HE PECADO Pero el peor drama de la historia de la humanidad sucedió desde el comienzo. Los seres humanos escogieron separarse de su amoroso Creador y seguir sus propios caminos. Ahora podemos ver las consecuencias de esa decisión alrededor del mundo: en lugar de vivir en paz y armonía unos con los otros, tenemos problemas por el odio, los celos, la enfermedad y la guerra. Pero la más espantosa de estas tragedias es nuestra separación eterna de Dios. Desde entonces, hemos estado en busca de la felicidad y la paz interna. Pero nosotros sólo podemos encontrar la verdadera libertad y la felicidad teniendo una relación personal con Dios.     JESÚS MURÍO POR MI Dios ha realizado el más grande acto de amor que la humanidad haya visto. Hace 2,000 años, Jesús vino a este mundo. Cada cosa acerca de él fue extraordinaria: Su nacimiento, su vida, su muerte y su resurrección. Él ha sido la única persona en haber vivido una vida perfecta. ¡Tú nunca podrás cumplir los requerimientos de Dios! Dios es santo y él no puede tolerar el pecado. Así que aquí está tu oportunidad: Jesús murió en la cruz por ti, para que tú puedas ser perdonado de todo pecado, para que puedas tener paz con Dios y vida eterna. Este es el amor más grande de todos los tiempos. Es el fundamento del plan de Dios para salvarte. Así que pon tu vida en las manos de Dios y tú comprenderás por qué estás aquí en la tierra y a dónde te diriges.   ¿QUIERO LA VIDA DE JESÚS?Jesús vino a restaurar esa conexión rota entre Dios y la humanidad. Jesús te ama con un amor eterno; el dio todo lo que tenía por ti. El tomó el castigo por tu pecado que te separaba de Dios. Pero ese no es el fin de la historia. Al tercer día Dios le resucitó de la muerte. Dios te conoce. Su plan para tu vida es el mejor que hay. Jesús está aquí ahora mismo. Él está esperando para que hagas la decisión más importante de tu vida. ¿Qué decidirás?     LA DECISIÓN ES TUYA ¿Cómo terminará “La Mejor Historia” para ti? La decisión estuya: ¿Tu vida terminará en una tragedia eterna o en una vida eterna con Dios? Jesús desea ser parte de tu vida, perdonar tus pecados y darte vida eternal. Por medio de Jesús tú puedes tener una relación personal con Dios. Si tú quieres seguirle, sólo entrega tu vida en sus manos. Si quieres poner tu vida en orden con Dios, entonces ora ahora mismo así:   Jesús, creo que tú eres el Hijo de Dios. Creo que moriste por mis pecados. Por favor perdóname y ven a mi corazón. Creo que resucitaste de la muerte y que estás aquí ahora. Ven y sé mi salvador y mi Señor. Quiero seguirte. Amén.     !Felicidades, invitaste a Dios a entrar a tu corazón! Los siguientes puntos te ayudarán a crecer en tu vida como cristiano. These are the important basics of a Christian life: Habla con Dios
mejor historia titelbild
Herz - Punkt 1
Bild 1 Spanisch
Getrenntzeichen - Punkt 2
Bild 2 Spanisch
Kreuz - Punkt 3
Bild 3 Spanisch
Fragezeichen - Punkt 4
Bild 4 Spanisch
Grafik Gebet
TheFour

cada día, mediante la oración.

  • Lee la Biblia cada día para conocer más a Dios.
  • Busca una Iglesia para establecer relaciones con otros creyentes.
  • Comparte el evangelio y tu experiencia con otros.
  •  

    Símbolos utilizados por permiso diseño THE FOUR.

     

    Más información acerca de la fe cristiana:

    TheFour.com

    PazConDios.net

    Datum: 25.05.2016

    Verwandte News
    Werbung
    Werbung
    Livenet Service